Buscar
Opciones
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador

Libros

Portada del libro
Título: Estructura y coyuntura del mercado turístico español
Autor/a: Jesús I. Rivas García
Estado del libro: TAMBIÉN EN EBOOK
ISBN-13: 978-84-92536-37-5
Año: 2009
Edición: 
Páginas: 96
Dimensiones: 21.0x cm.
Precio: 18,00 € (IVA incluido)
Sinopsis: 

Este libro ofrece una visión general de la situación del mercado turístico español en unos momentos delicados por los que atraviesa, junto al resto de economías, la nuestra.
Esa visión o perspectiva será doble: por un lado, nos muestra su estructura, es decir, los mimbres con los que se ha elaborado este cesto donde hemos colocado durante más de medio siglo los huevos de la gallina de oro que por nuestra posición geográfica ?en términos de latitud y longitud? nos ha tocado en suerte. Por otro, se interpretan los signos de los datos coyunturales para saber hacia dónde vamos con y tras la crisis.
España se encuentra en una encrucijada: ha perdido de modo manifiesto competitividad en su economía y, en el caso de su sector turístico, ha ocurrido algo similar. Por eso es necesario, ahora más que antes, elaborar un nuevo discurso turístico ante la brecha existente entre el antiguo modelo turístico español, agotado tiempo ha, y un nuevo modelo del que sabemos sus ingredientes, incluso tenemos cierta idea de cómo combinarlos sabiamente pero nadie se ha puesto manos a la obra en la cocina.

Destacados
Destacados Menu Cabecera
Portada del libro
Portada del libro
Portada del libro
Destacados Menu Pie
SEPTEM EDICIONES, S.L.- Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2797, Folio 12, Hoja AS-24332.
Domicilio : Calle Altamirano 1, 1º B 33003-Oviedo (Asturias-España)
CIF: B 33674508
Ir al principio de la página