Buscar
Opciones
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador

Libros

Portada del libro
Título: Marketing en Internet
Autor/a: Juan José Albendín Moya
Estado del libro: YA A LA VENTA
ISBN-13: 978-84-95687-13-5
Año: 2001
Edición: 
Páginas: 174
Dimensiones: 24.0x cm.
Precio: 21,00 € (IVA incluido)
Sinopsis: 

Un libro imprescindible para profesionales de las aplicaciones comerciales de la red de redes y para los estudiosos del Marketing. Conceptos como e-marketing, cibermarketing-mix, investigación comercial por Internet, comercio electrónico que forman, ya, parte de lo cotidiano son tratados en detalle y con brillante claridad por el profesor Albendín. Un libro sobre la Tercera Revolución Industrial.

Destacados
Destacados Menu Cabecera
Portada del libro
Portada del libro
Portada del libro
Destacados Menu Pie
SEPTEM EDICIONES, S.L.- Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2797, Folio 12, Hoja AS-24332.
Domicilio : Calle Altamirano 1, 1º B 33003-Oviedo (Asturias-España)
CIF: B 33674508
Ir al principio de la página